¿Con que medios de pago puedo abonar mi compra?
¿Puedo pagar en cuotas?
Si, en hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito o en hasta 4 cuotas sin interés con GoCuotas (con tarjeta de débito).
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y tu localidad(en el checkout), antes de realizar la compra.
Podes calcularlo agregando cualquier producto al carrito y colocando tu CP
¿Hacen envíos a mi localidad? ¿Cuánto sale?
Hacemos envíos a todo Argentina a través de correo Argentino o tenemos envíos propios en 24hs a CABA o GBA.
Podes conocer el costo poniendo tu CP en el carrito de compras de la tienda online (Esta misma web).
Los envíos en moto no pueden hacerse en un horario específico, aunque podes dejarnos aclarado el horario en el que te encuentras y una dirección alternativa para que podamos organizar la entrega!
¿Qué son los ENVÍOS "Recibí en el día"?
Con esta modalidad de envío, los paquetes serán entregados el mismo día comprando antes de las 14hs o el día siguiente comprando luego de este horario.
El rango horario de entrega es de 15 a 21hs
(Tene en cuenta, que hay momentos que por la alta demanda o que estamos en proceso de terminar una producción, estos tiempos podrán extenderse, pero estará comunicado en la descripción del producto o en los medios de envío)
NO se puede elegir un horario específico, por lo cual recomendamos poner una dirección alternativa en caso de que a partir de cierto horario se encuentre en otro domicilio.
La moto tocá timbre y llamá por celular hasta 3 veces.. en caso de no estar en el domicilio para recibirlo, pasaremos al día siguiente sin costo. En caso de precisar una tercera visita el envío será cobrado nuevamente.
¿Cuando despachan el paquete? ¿Cúando me llega?
Los paquetes son despachados el día siguiente a realizar la compra o el mismo día si se realiza antes de las 14hs.
El tiempo de entrega figura debajo del medio de envío al realizar la compra
Tene en cuenta, que hay momentos que por la alta demanda o que estamos en proceso de terminar una producción los despachos pueden demorar de 1 a 3 días extras, pero no te preocupes que será comunicado y llegará en el tiempo que comunica la tienda.
¿Puedo retirar mi compra por algún lado?
Si! Podes retirar por nuestras oficinas de Nuñez (Av cabildo 4566 - piso 4) . El horario es de lunes a Sábados de 9 a 15hs. Para esto primero debes recibir la notificación por email de que tu pedido está listo.
¿Puedo comprar presencialmente?
No, nuestro showroom es solo para retirar pedidos previamente hechos en la tienda onlie.
¿Qué pasa si el correo intenta entregarme el paquete cuando no estoy?
Correo Argentino hace dos intentos de entrega, el segundo a las 24 horas del primero.
En caso de no encontrar a nadie para recibirlo en ninguna de las dos ocasiones, el paquete quedará esperando a ser retirado en la sucursal del correo más cercana por 5 días aproximadamente.
En caso de que el paquete no sea reclamado, será retornado al remitente y se deberá abonar nuevamente el envío para poder recibirlo.
Una vez que haya dado el ok de que el pedido fué enviado, recomendamos revisar el estado del envío en la página de seguimiento para evitar este tipo de inconvenientes.
¿Hacen envíos a otros países?
No, por el momento solo vendemos en Argentina.
¿Van a volver a hacer "este" bolso?
Si el bolso no figura en la sección de Productos -> Bolsos, significa que ese bolso era una edición limitada y no volverá a estar disponible
Si no estás conforme con tu compra tenes 7 días para devolverlo sin dar explicaciones y recibir el 100% del dinero de regreso. Nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío!
Te devolvemos el 100% del dinero ;)
Una vez que nosotros hacemos el reintegro del dinero queda a disposición de tu identidad bancaria el tiempo en que será hecho el contracargo y las cuotas anuladas, ya que no tenemos contacto directo con tu banco y no está en nuestro control su demora. No te preocupes que será realizado, ya que mercadopago nos quita el dinero al momento en que cancelamos la compra e iniciamos el reintegro.
Te enviamos uno nuevo al instante!
Para eso ponte en contacto a través de whatsapp con el botón que aparece en la esquina inferior derecha de la web y nosotros coordinaremos para pasar a retirar el producto o para que puedas venir a cambiarlo personalmente!
Las devoluciones totales sólo pueden ser realizadas si el bolso está sin uso y con las etiquetas puestas durante los 7 días siguientes a la compra!
La garantía por fallas se extiende por 6 meses y es vigente si la falla tiene que ver con problemas en los materiales o en la confección (si le clavaste un cuchillo o la metiste en una trituradora la garantía deja de ser vigente jajaj)
¿Venden por mayor?
No realizamos ventas mayoristas ni trabajos para otras marcas
¿Hacen bolsos personalizados?
No realizamos trabajos personalizados ni a pedido
¿Venden cursos o moldes?
No contamos con ningún curso o moldería disponible por el momento.